jueves, 21 de mayo de 2009

Para Morrón

Estamos corriendo. Sólo veo blanco.
Mis pies fríos, tus pies fríos, un tercer par de pies, fríos.
Cada vez más blanco, cada vez más frío, y el tercer par entre los dos, la nieve que cae, ¿dónde estás? No te encuentro, acá todo es blanco, no veo tus ojos, me faltan tus pies, las huellas se borran y el viento se lleva mis gritos con él.
Gris, vos blanco y yo gris y la nieve que sigue cayendo pero te veo, ahora te veo, hay un par tercero, te abrazo pero hay otros pies, fríos como los tuyos, como los míos, como los nuestros.
Me despierto, Leandro, me despierto.
No te fuiste; por eso estamos corriendo.

3 comentarios:

Carolina dijo...

"No te fuiste; por eso estamos corriendo."
GRACIAS LAURI POR PONER EN PALABRAS LO QE TODAVÍA NO PUEDO.
Es espectacular, se me pusó la piel de gallina. Lo bueno y lo que me salva es qe mientras corra no voy a sentir frío, el problema es qe no se bien a dónde voy ultimamente y qe además algo me dice qe me estoy cansando de correr (y no son mis pulmones agitados :S)
TE QUIERO LAURI. VAYAMOS A PUNGUEAR SONRISAS POR EL CENTRO.

Nice dijo...

Yo también te quiero Polilla!
Corramos por el centro! Vayamos por sonrisas y teorías de lo que se nos ocurra ;)

Carolina dijo...

jaja tenemos que investigar acerca de las miradas que se miran sin saber que se estaban mirando