lunes, 28 de septiembre de 2009

en uno dos

no tenías ni un libro de literatura, sólo historia, hablamos de que la historia objetiva es ilusión, vos me decías que sí hay verdad, y que Platón, yo te discutía pero me daba cuenta de que pensábamos igual, no me puse a leer El Capital domingo 10 de la mañana, cuánto sol que entraba por entre las persianas, pensé que era mediodía pero eran nueve menos cuarto, hoy está nublado y llovizna y vos abriste un poco la persiana para dejar entrar algo de esa luz brillante, yo me ahogaba y vos me abrazaste, hacía un poco de frío, me cansé de dar vueltas en la cama, habías estado borracho y a mí el whisky no me gusta, yo me tomo lo que a vos no te gusta me dijiste mientras me besabas y jugabas con mis pies, me quedé dormida en tu pecho y afuera llovía a gin tonic, no querías que me riera de vos, te dije me sonrío mientras me reía, yo puse el agua pero no hice té ni mate, te pusiste una remera rayada, tenía naranja te quedaba linda, tus anteojos me hicieron reír no me gusta no verle los ojos a la gente, es cierto, me molestan los lentes oscuros y por eso me encandilo

3 comentarios:

Bizomáticas dijo...

hermoso, sencillo, profundo...
afuera llovía gin tonic... varios con la boca abierta, ahogando penas... y otros calentando agua para el mate que no fue.
Besos,
Gute

Nice dijo...

Gracias Gute! siempre un placer leerte. Y gracias por tu estar, virtual pero no tanto.
Un beso enorme

Carolina dijo...

a mi también me gustó mucho Lauri. cuando te vea te cuento algunas cosas así escribis por mi, como la vez que soñé con nieve, cada vez más frío afuera, pero adentro no se sentía nada. necesito tus palabras! te quiero.